305-423-4044

http://www.clinicalasmercedescorp.com/wp-content/uploads/2018/04/D003-1-772x470.jpg
Transporte

Sabemos cuán estresante puede ser transportarse por la ciudad; es por eso que todas las mañanas nuestros vehículos se ubican estratégicamente por toda la ciudad, listos para recoger a nuestros pacientes y traerlos a los centros médicos.

Para ello, contamos con buses equipados con última tecnología, donde los conductores se mantienen en constante comunicación con los pacientes y l as diferentes sedes, asegurando una mejor circulación en los centros médicos.

Cómodos y modernos vehículos con aire acondicionado, asientos confortables y guiados por conductores reponsables y específicamente capacitados para traslados.

Si necesita ayuda para subir al vehículo o salir de casa, déjenoslo saber y nuestro personal les ayudará en todos los pasos necesarios para que usted siempre se sienta como en familia.

La prudencia y cautela de la Clínica Las Mercedes en su servicio de transporte gratis ( no aplica para emergencias ) proporciona a los pacientes que usan nuestros vehículos tranquilidad, confianza y seguridad.

Contact Us Now


Please complete the form below to have a representative contact you promptly about our services.