305-423-4044

Terapia Físicas

En nuestros centros médicos la terapia física es muy importante y representa una gran cantidad de beneficios para aquellos que se encuentran en proceso de recuperación de una lesión o enfermedad. Sirve también para aquellas personas que necesitan asistencia adicional con respecto a la movilidad de algún miembro afectado e incluso en caso de padecer alguna discapacidad.La terapia física puede devolver la movilidad, libertad e independencia del paciente, tomando un rol importante en la vida de estas personas y haciendo la diferencia al tomar este servicio. Los servicios de un buen terapeuta físico pueden reducir el impacto de una lesión o enfermedad a largo plazo, así como una asistencia rápida puede ayudar a la recuperación.

Todas las personas que necesiten asistencia adicional con respecto a la movilidad o cuestiones de discapacidad se pueden beneficiar de éste servicio.

Naturalmente es importante contar con terapeutas profesionales como los que tenemos en el centro médico Las Mercedes.

De igual manera, en nuestros centros médicos usted también encontrará un gimnasio, ya que los adultos mayores obtienen muchos beneficios tanto físicos como emocionales al realizar ejercicio regularmente, esto les ayudará a afrontar la vida con más optimismo y a facilitarles la socialización con los demás, evitando de esta forma la soledad, un factor de riesgo para la salud física y mental de las personas mayores. Además, estudios han encontrado que el ejercicio frena el envejecimiento del cerebro y puede prevenir el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Formulario de Contacto

Por favor complete el siguiente formulario para conocer más acerca de nuestros servicios y en breve un representante se pondrá en contacto con usted.