305-423-4044

http://www.clinicalasmercedescorp.com/wp-content/uploads/2018/04/D002-1-772x470.jpg
Sin Cita Previa

Una urgencia médica es una circunstancia en la cual la vida del paciente no corre un riesgo inminente, sin embargo, requiere una atención médica inmediata. Ante estas situaciones respondemos rápida y eficientemente con nuestro recurso humano y el servicio más apropiado.

Para brindar un buen cuidado a los adultos mayores, se debe estar preparado con en el fin de prestar los servicios necesarios y darle a los pacientes la tranquilidad que merecen las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Al pertenecer a las Clínicas Las Mercedes, usted tiene la facilidad de contar con un capacitado servicio de emergencia, lo cual significa, que si en algún momento necesita atención médica, usted puede acudir a cualquiera de nuestras sedes y contará con médicos entrenados y todos los recursos que el caso requiera.

Usted no necesita una cita previa, porque somos una verdadera clínica que quiere que sus pacientes tengan la confianza de decirnos cualquier situación médica que se les presente.

Una vez se determina el estado de salud del paciente, con indicaciones precisas y si las condiciones lo requieren, se hospitaliza usando uno de nuestros servicios hospitalarios.

Formulario de Contacto


Por favor complete el siguiente formulario para conocer más acerca de nuestros servicios y en breve un representante se pondrá en contacto con usted.