305-423-4044

Servicios Dentales

Una verdadera clínica en el cuidado de la salud sabe que el cuidado dental es imprescindible para que los pacientes tengan una mejor calidad de vida.

Debido a eso, Clínica Las Mercedes en cada una de sus sedes cuenta con un personal de dentistas con gran experiencia y equipos de última tecnología para devolverles su sonrisa y autoestima.

Contar con una óptima salud oral reduce los riesgos de sufrir del corazón, ya que las personas con infecciones periodontales tienen mayores posibilidades de sufrir de enfermedades relacionadas con este órgano.

Además de esto, tener una buena dentadura mejorará el proceso digestivo, debido a que la masticación se hará de forma óptima, lo que permitirá una mejor absorción de los nutrientes presentes en los alimentos.

Una de las intervenciones más comunes que se realizan es la limpieza profesional, siendo éste un tratamiento simple el cual busca eliminar la placa y el sarro que permanecen en los dientes. La principal razón por la que se lleva a cabo esta intervención de forma frecuente, se debe al carácter preventivo que tiene, puesto que nos ayudará a evitar tanto la caries dental como la gingivitis. Una de las principales ventajas de esta intervención es la mejora estética del paciente, ya que se logra eliminar las manchas que se forman en el esmalte dental, generalmete en los alrededores de la encía.

Por último, gozar de una buena salud oral nos permite tener una mejor imagen y estética, mejorando así nuestro autoestima, pues nos permitirá sonreír sin miedo.

Formulario de Contacto

Por favor complete el siguiente formulario para conocer más acerca de nuestros servicios y en breve un representante se pondrá en contacto con usted.