305-423-4044

http://www.clinicalasmercedescorp.com/wp-content/uploads/2018/04/D005-1-772x470.jpg
Personal

Ningún otro proveedor de servicios médicos está tan en sintonía con las necesidades del paciente como los centros médicos de La Clínica Las Mercedes en Miami. Desde el momento en el que entre a nuestro centro médico, hasta el momento en el que usted sale, estará siendo acompañado y guiado personalmente por nuestro increíble número de opciones médicas y servicios.Nuestra filosofía es brindar a los pacientes la mejor atención médica posible, por lo tanto, no escatimamos esfuerzos para que su experiencia con nosotros sea la más placentera, por lo que todo nuestro personal debe pasar por una serie de pruebas rigurosas antes de formar parte de nuestra institución.

Contamos con médicos y enfermeras certificados con el más alto estándar de compromiso hacia los pacientes. Muchos de ellos especialistas en diferentes ramas de la medicina.

Nuesto personal de laboratorios y rayos x cuentan con un entrenamiento completo y constantemente aprenden nuevas técnicas y el uso de equipos sofisticados de última tecnología.

Los especialistas en terapia física ayudan a nuestros pacientes cada día a recuperar su movilidad para que puedan disfrutar de más independencia.

Nuestros entrenadores le ayudarán a mantenerse en buenas condiciones físicas para así obtener una mejor calidad de vida.

Todo el personal de oficina, limpieza, mantenimiento y el personal ejecutivo, comparten la misma meta, brindar la mejor atención personalizada a todos nuestros pacientes.

Formulario de Contacto


Por favor complete el siguiente formulario para conocer más acerca de nuestros servicios y en breve un representante se pondrá en contacto con usted.