305-423-4044

http://www.clinicalasmercedescorp.com/wp-content/uploads/2018/04/D010-1-772x470.jpg
Laboratorio

El Laboratorio Clínico de Las Mercedes cuenta con tecnología de punta que permite la realización de una gran cantidad de pruebas, las cuales representan para el médico una ayuda en el momento de realizar un diagnóstico, tratamiento y seguimiento de sus pacientes.Contamos con rayos x digitales, que son el conjunto de técnicas para obtener imágenes radiológicas escaneadas en formato digital.

La radiografía digital tiene múltiples ventajas, entre ellas la calidad de la imagen que es significativamente mejor a la radiografía tradicional, además, se obtiene el documento de forma inmediata sin necesidad de largas esperas, lo que proporciona mayor tiempo de acción ante una enfermedad y un diagnóstico más acertado.

Es un sistema totalmente computarizado y gracias a la tecnología digital el paciente tiene menor exposición a la radiación, ya que las películas de rayos X se digitalizan en 5 segundos apróximadamente. Adicionalmente, los equipos son más livianos, lo que permite mayor movilidad para tomar las radiografías en caso de que el paciente no pueda tomar cierta postura.

Igualmente contamos con modernos equipos para todos los Análisis de sangre y pruebas clínicas.

En nuestros centros médicos también realizamos electrocardiogramas, que son la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón, de igual manera, ecocardiogramas, una prueba diagnóstica mediante ultrasonidos que revela la forma, tamaño y fuerza del corazón.

Todo esto garantiza un menor movimiento, mayor rapidez y eficacia en los resultados clínicos.

Formulario de Contacto


Por favor complete el siguiente formulario para conocer más acerca de nuestros servicios y en breve un representante se pondrá en contacto con usted.