305-423-4044

http://www.clinicalasmercedescorp.com/wp-content/uploads/2018/04/D004-1-772x470.jpg
Atención Primaria

El principal aspecto de cualquier clínica de salud son sus médicos, en la clínica Las Mercedes tenemos un grupo de profesionales altamente capacitados para trabajar con personas de la tercera edad y personas con Medicaid, supervisando de forma individual a los pacientes y todos los cuidados de salud que requieran.

Una de las razones que nos hace superiores en ese aspecto se debe a que nuestros médicos de atención primaria atienden a un determinado y pequeño grupo de pacientes diarios, permitiendo tener una alta calidad en cada tratamiento; es por eso, que en la Clínica Las Mercedes su salud y bienestar están garantizados.

Actualmente la esperanza de vida es más alta que nunca , muchas personas de edades avanzadas llevan vidas activas y sanas, sin embargo, hay situaciones que no se pueden evitar a medida que envejecemos, por ejemplo, que el cuerpo y la mente cambian con los años.

La geriatría es el campo de la medicina que se centra en la atención a personas de la tercera edad.
Aunque la mayoría de los profesionales de la salud brindan asistencia médica a personas de todas las edades, hay una variedad de servicios especializados en el tratamiento a personas mayores. La ventaja de estos servicios se debe a un mayor nivel de conocimiento y experiencia de las condiciones asociadas al proceso de envejecimiento, es por esto, que contamos con médicos especialistas en la tercera edad que se encargan de dar un completo cuidado a su salud.

Formulario de Contacto


Por favor complete el siguiente formulario para conocer más acerca de nuestros servicios y en breve un representante se pondrá en contacto con usted.